Fútbol Internacional
12 de Junio 2019 Liga Deportiva

Falcao García se aleja de un posible regreso a River Plate

puntos svg
arrows svg arrows svg

Desde Argentina aseguran que Falcao no regresaría a River Plate en los próximos meses.

En los últimos meses, se ha hablado en Argentina de que River Plate estaría interesado en negociar con Falcao para su regreso al club con el cual brilló hace una década.

Rincón habló de la supuesta pelea entre Pinto y jugadores de Millonarios

El jugador colombiano ha sido relacionado con varios equipos tras el final de la temporada en Europa y la prensa asegura que El Tigre cambiará de club para la nueva temporada. Incluso, medios argentinos informaron que un directivo de River Plate se reunió con Falcao en Mónaco para conocer sus condiciones en un probable regreso.

Sin embargo, todo parece indicar que el colombiano no tendría entre sus planes, por ahora, volver a Argentina. Según TYC Sports, Falcao está descartado en River Plate para la segunda parte del año en curso.

“Mucha gente nos preguntaba en redes sociales por estos nombres, pero táchenlos a los dos. Lanzini se va a quedar en Europa y si no se queda en el West Ham, va a ir a un club más grande. Y Falcao, no descarten que después de la Copa América vaya a hacer plata a China o a un club muy importante de Europa”, dijeron los periodistas en el programa No Todo Pasa de TYC.

Falcao interesa en el fútbol de España, China y Latinoamérica, aunque en el Mónaco esperan que se mantenga en el equipo.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón