El delantero colombiano exculpa a sus asesores y a su representante Jorge Mendes.

 

Según el periódico español ‘El Mundo’, el delantero colombiano Radamel Falcao García habría alcanzado un principio de acuerdo con la Agencia Tributaria de España para declararse culpable de dos delitos fiscales a cambio de que sean exculpados todos sus asesores.

El mismo medio comentó que ‘El Tigre’ deberá pagar una sanción económica de 6.920.074 euros, pero que el colombiano ya abonó 8.225.601 euros, por lo que Hacienda tendrá que reintegrarle 1.305.526 euros al samario.

Le puede interesar: BRASIL DIO A CONOCER SUS CONVOCADOS PARA JUEGOS DE ELIMINATORIAS

El periódico señala: “Según ha podido saber EL MUNDO, la defensa de Falcao presentó el pasado martes un escrito ante el juzgado informando del inicio de un protocolo de conformidad con la Abogacía del Estado y el Ministerio Fiscal, en el que solicitaba la suspensión de las declaraciones pendientes. Entre ellas, la de su mujer, que estaba citada el próximo día 20 en calidad de testigo. Según fuentes de la negociación, el acuerdo está prácticamente cerrado a falta de unos pequeños flecos y se materializará en los próximos días en los términos descritos”.

De esta forma, Falcao se convertiría en el primer jugador de la factoría Mendes que se habría declarado culpable ante el fisco y que exige, al mismo tiempo, la exculpación de todos sus colaboradores.

 

Liga Deportiva Postobón

Viernes, Septiembre 15, 2017|Etiquetas: , , , , |

Facebook

Twitter

Instagram