Fútbol Internacional
27 de mayo 2019 Liga Deportiva

Falcao regresaría al Atlético de Madrid para ser segundo suplente

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los medios españoles y franceses aseguran que el delantero colombiano podría regresar al Atlético de Madrid para la nueva temporada.

Luego de finalizada la temporada con el Mónaco, la prensa europea sigue especulando con el posible regreso del colombiano Radamel Falcao García al fútbol español. El delantero tuvo un año difícil, especialmente su equipo, tras el constante peligro de descenso del que solo se pudo salvar en las últimas fechas.

Ajax y otros europeos tendrían en la mira a defensor de Colombia Sub-20

Para la nueva temporada, aseguró en un principio L’Équipe, el colombiano cambiaría de equipo y una de las posibilidades más importantes es el fútbol español, en donde el Valencia y el Atlético de Madrid le harían propuestas.

El diario Mundo Deportivo confirma una posibilidad en el Atlético, aunque indica que no es una prioridad para el club, sino más bien una oportunidad en el mercado.

«La idea primigenia es ir a por un jugador joven que tenga un potencial de desarrollo grande para formar otro Griezmann en el equipo rojiblanco ante la salida del francés. Es decir, comenzar de nuevo el proceso. Por eso, ir a por un jugador como Radamel Falcao no era la primera opción y de hacerlo, puede incluso que el Atlético se lo plantease como recambio de Kalinic y no de Griezmann», asegura el medio.

Por esta razón, de llegar, Falcao sería suplente, incluso no el primer suplente, por lo que tendría que aportar desde el banco teniendo en cuenta el estilo del técnico Diego Simeone.

«En el caso del equipo rojiblanco sería una opción interesante para suplir un puesto de tercer o cuarto delantero. Porque conoce el club, la competición, la forma de trabajo de Simeone», añade el medio.

Liga Deportiva Postobón

 

 

Liga Deportiva Postobón