Fútbol Internacional
15 de octubre 2019 Liga Deportiva

Falcao seguiría de baja en Gatalasay. Se perdería el juego con Real Madrid

Dursun Aydemir / Anadolu Agency
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero colombiano Radamel Falcao García presenta una leve lesión, que lo hará perderse uno o dos compromisos de su equipo.

El artillero Radamel Falcao García, quien no fue convocado a la Selección Colombia para esta doble jornada de amistosos, se perdería los dos próximos partidos del Galatasaray, según reveló en las últimas horas el diario turco Sporx.

Durante la última semana Falcao ha sufrido una molestia en el Tendón de Aquiles, las cuál no ha tenido una recuperación satisfactoria, a pesar de que el ‘Tigre’ ha estado realizando trabajo diferenciado.

Lea también: Colombia ya no incluye a Falcao y James en los contratos de amistosos

Según el medio citado anteriormente, el colombiano sigue con dolor en el Tendón, por lo que no estaría en el partido del próximo viernes ante Sivasspor por la Superliga Turca.

La mayor preocupación para los aficionados del Galatasaray, es que Falcao García se encuentra en duda también para el choque ante el Real Madrid, por la tercera jornada de la Champions League.

Lo que se conoce hasta ahora, es que el técnico del Galatasaray, Fatih Terim, quiere darle tiempo al colombiano, para que se convierte una lesión de mayor gravedad.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón