Fútbol Internacional
11 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Falcao tiene edad metabólica de 22 años, según examen

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La prensa turca asegura que un exámen establece que Falcao tiene una edar metabólica de 22 años.

El colombiano Radamel Falcao García sigue siendo una de los grandes protagonistas en la prensa deportiva turca, luego de su arribo al Galatasaray hace una semana.

El Tigre no ha debutado oficialmente, se espera que pueda hacerlo este fin de semana. A pesar de esto, la prensa sigue buscando diferentes datos e información del colombiano y la última noticia es su edad metabólica.

La noticia causa impacto, teniendo en cuenta que Falcao tiene 33 años. Así lo titula Fotomac: «A los 33 años, el metabolismo de Falcao es de 22 años… Un chico de 22 años».

Según la información del medio: «La edad metabólica de Falcao es baja, la prueba muestra que el nivel de condición física del jugador es alto. Esto es una prueba de que la proporción de grasa corporal del jugador colombiano está equilibrada y la grasa de los órganos internos es baja. La cantidad de líquido de Falcao dentro y fuera de las células es suficiente, la cantidad total de agua al nivel deseado y finalmente se informa que el equilibrio muscular corporal está en buenas condiciones».

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón