Fútbol Internacional
1 de junio 2019 Liga Deportiva

Falcao y su tristeza por la muerte de su excompañero, La Perla Reyes

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

José Antonio ‘La Perla’ Reyes falleció este sábado en un accidente de tránsito.

Este sábado en la mañana la prensa de España informó que el futbolista José Antonio la Perla Reyes falleció en un accidente de tránsito. Las autoridades y el Sevilla FC, equipo donde se formó el jugador, confirmaron la información.

Video – Increíble : Son campeones porque el VAR se dañó durante hora y media

«No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz», escribió el Sevilla, el club en el que se formó el jugador, en un su cuenta oficial de Twitter. De la misma manera, el Extremadura (segunda división), su actual club, publicó un mensaje en el que comunicó el fallecimiento de su jugador. Reyes, de 35 años, había llegado libre al equipo extremeño en enero pasado procedente del Xinjiang Tianshan Leopard chino.

Varios futbolistas lamentaron el fallecimiento de su colega, entre ellos el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien fue compañero de Reyes en el Atlético de Madrid en el año 2012.

«Muy lamentable noticia el fallecimiento de Jose Antonio. Mi sentido pésame a su familia, amigos y a quienes tuvimos la bendición de conocerlo», publicó Radamel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy lamentable noticia el fallecimiento de Jose Antonio. Mi sentido pésame a su familia, amigos y a quienes tuvimos la bendición de conocerlo.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón