FPC
6 de agosto 2019 Liga Deportiva

Fallece Diego Tello, exjugador de Millonarios, América y Santa Fe

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Diego Tello falleció el lunes, luego de luchar contra una leucemia. Su familia pidió por largo tiempo un trasplante de médula ósea.

En la noche del lunes 5 de agosto falleció en la clínica Valle del Lili, en Cali, el exfutbolista Diego Tello, luego de luchar varios meses contra una leucemia linfoblástica aguda.

Tello, quien vistió las camisetas del América de Cali, Millonarios y Santa Fe, entre otros equipos, pedía junto a su familia, hace varios meses, un trasplante de médula ósea a su EPS.

Ahí es dónde estamos pegados porque la EPS Coomeva no ha autorizado esos exámenes y estamos contra el tiempo. Diego lleva siete meses recibiendo quimioterapia y ya el médico nos advirtió que estamos llegando al tope, que no podría seguir así porque eso le podría afectar otros órganos», dijo Martha Osorio, esposa de Tello, a el Diario El País de Cali hace unos meses.

Con su esposa llevaban 26 años de matrimonio, aunque estuvieron separados por 6 años. Sin embargo, cuando se detectó la enfermedad, hace cerca de un años, decidieron regresar para compartir en familia junto a sus hijos.

Tello fue campeón con América de Cali en 1997, además jugó en el fútbol de los Estados Unidos.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón