Fútbol Internacional
8 de noviembre 2019 Liga Deportiva

«Falso, relación tóxica»: Iván Mejía sobre Zidane y James

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Iván Mejía se refirió a las declaraciones de Zidane sobre el estado actual del volante colombiano James Rodríguez.

Luego de las declaraciones que dio este viernes el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, sobre el estado actual del volante James Rodríguez, hubo confusión sobre la situación del jugador colombiano.

Los mismos medios señalaron la duda, teniendo en cuenta que Zidane dijo que Gareth Bale y James Rodríguez no están lesionados, pero tampoco disponibles.

«No están disponibles. Lesionados no están, pero no están disponibles para jugar. Los jugadores no entrenan con el equipo entonces no pueden jugar mañana (contra el Eibar en Liga), luego van a ir con la selección y van a tener seis días antes del partido para decidir si juegan, dijo.

Tras estas declaraciones, el periodista Iván Mejía, quien se encuentra en año sabático, criticó a Zinedine Zidane, a quien señaló de Falso.

“¿Entonces? ZZ (Zinedine Zidane) es un falso y James le da motivos para que lo maltrate. Relación tóxica», publicó en Twitter.

James no ha estado disponible en los últimos partidos del Real Madrid, por problemas físicos, pero el equipo Merengue ni Zidane han aclarado exactamente cuál es su estado médico.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón