• News & Analysis
  • Sport
  • Players
  • Performance
  • Betting & Gaming

Los Valiosos Y Famosos Jugadores De Fútbol Europeos Este 2022

La historia del fútbol europeo es prácticamente incomparable. El continente ha sido el hogar de algunos de los mejores jugadores que jamás se han puesto tacos y han llegado al campo. Sudamérica y África son igualmente significativas, pero el fútbol europeo se ha hecho popular en todo el mundo debido a su alcance inigualable. Aquí está la lista de famosos jugadores de fútbol europeos.

Los mejores clubes de fútbol europeos se encuentran entre las organizaciones atléticas más conocidas del mundo. Las cinco mejores ligas de Europa son la Premier League inglesa, La Liga, Bundesliga, Ligue 1 y Serie A. Estas ligas han producido y siguen produciendo algunos de los mejores futbolistas del mundo.

Lista De Famosos Jugadores De Fútbol Europeos

Mientras hablamos, el fútbol está en desorden mientras Covid sigue causando estragos en todo el mundo, especialmente en el Reino Unido. Dicho esto, no ha habido aplazamientos en ninguna de las ligas de toda Europa, y todo continúa mientras nos preparamos para el Mundial 2022. Desde el Campeonato de Inglaterra hasta la Ligue 1 en Francia, aquí hay cinco jugadores a los que estar pendiente en los próximos meses que serán emocionantes de ver.

Robert Lewandowski - Poland/Bayern Munich

Robert Lewandowski sonriendo y guiñando un ojo mientras señala con las manos
Robert Lewandowski sonriendo y guiñando un ojo mientras señala con las manos

Robert Lewandowski, probablemente el mejor delantero de su generación, tiene derecho a sentirse estafado en 2020. El premio del año pasado fue cancelado debido a la epidemia de Covid-19. La temporada pasada dominó el delantero del Bayern Múnich. Ayudó al Bayern Múnich a ganar el triple continental en 2019-20. Pero Lewandowski pasó de su decepción por el Balón de Oro en 2020-21.

Algunos pueden lamentar el fallecimiento de Messi y Ronaldo, pero marca el inicio de una nueva era del delantero centro que triunfa en sus 30, liderado por Lewandowski, que se desarrolla innegablemente. Concluyó 2019-20 con 55 goles en 47 apariciones en clubes para el Bayern Múnich, convirtiéndose en el único segundo jugador en hacerlo, tras Johan Cruyff para el Ajax en 1972. Más tarde, empató con Ral por el tercer puesto en la tabla de goleadores de todos los tiempos de la Liga de Campeones. "Está en la forma de su vida", añade su entrenador Hansi Flick. Y Lewandowski, de 32 años, es un talismán para sus colegas más jóvenes.

El delantero polaco ha firmado un contrato de cuatro años con el Bayern Múnich que le mantendría en el club hasta junio de 2023 y le pagará un salario estimado de 20 millones de dólares anuales.

Cristiano Ronaldo - Portugal/Juventus

Cristiano Ronaldo apretando los dientes mientras levanta el puño
Cristiano Ronaldo apretando los dientes mientras levanta el puño

Cristiano Ronaldo, otro tipo al que nos hemos quedado sin admiración, sigue callando a sus detractores a los 36 años. Ronaldo, que acababa de perder un escalón, evaluó la situación y cambió de lateral a delantero.

Fue una sabia elección. En 44 apariciones para la Juventus en 2020-21, Ronaldo marcó 36 goles y asistió en cuatro ocasiones. Fue galardonado con la Bota de Oro de la Serie A en 2020-21 y la Bota de Oro de la Eurocopa 2020 con cinco goles en cuatro partidos. Sólo Lionel Messi ha ganado más Balones de Oro, con seis. El internacional portugués es la prueba de que la perseverancia paga dividendos. Siempre ha estado a la altura de un desafío. Por eso ha ganado tres ligas.

Con casi 500 millones de dólares en 2022, Cristiano Ronaldo será uno de los deportistas más ricos del mundo. Ronaldo comenzó su carrera a los 16 años en 2002, cuando se unió al Manchester United por un costo récord de 12 millones de dólares.Tres años como mediocampista antes de salir en 2006. Ronaldo consiguió más de 100 goles para el Manchester United antes de unirse al Real Madrid en 2009. El Real Madrid acrecentó las capacidades de Ronaldo y batió récords. Marcó 200 goles en 197 partidos y fue admirado por varios otros clubes. Varios de esos clubes han intentado comprarle al Madrid. Ronaldo marcó 451 goles en 438 partidos con el Madrid. Esta increíble hazaña ha ayudado a Ronaldo a ganar varias veces el premio al Jugador del Año.

Harry Kane - England/Tottenham Hotspur

Harry Kane tirado en el suelo de hierba
Harry Kane tirado en el suelo de hierba

Harry Kane no es sólo uno de los máximos atacantes del mundo, sino también uno de los futbolistas más redondos.Sería injusto calibrar el éxito de Kane por la cantidad de trofeos que ha ganado.

El inglés ha estado a su propio nivel.Kane ganó el Bota de Oro de la Premier League y el premio Playmaker en 2020-21.Lideró la liga en ambos goles y asistencias (23). (14 asistencias).

En 49 apariciones para los Spurs en 2020-21, marcó 33 goles y dio 17 asistencias.Tras una pobre actuación en la fase de grupos de la Eurocopa 2020, Kane explotó en las fases eliminatorias. Marcó cuatro goles en las etapas eliminatorias ya que Inglaterra perdió por penales ante Italia.

El joven de 28 años firmó un acuerdo de cinco años por 200.000 libras por semana (270.899 dólares) en el verano de 2018.Kane gana £10.4m cada año, que es similar a $12m.El patrimonio neto de Harry Kane es de 49 millones de dólares en 2022.Junto con su salario anual de 12 millones de dólares, tiene 17 millones de dólares en inversiones personales y 2 millones de dólares en automóviles de lujo.

Kylian Mbappe - France/Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé levanta los brazos mientras hace pucheros
Kylian Mbappé levanta los brazos mientras hace pucheros

Kylian Mbappe tiene sólo 22 años pero parece que ha estado destrozando tobillos y enviando defensores por bocadillos durante mucho tiempo. Ha sido un atacante de clase mundial desde que rompió para el AS Monaco en 2016-17. Su ritmo abrasador, sus pies rápidos y su calma frente a la portería lo convierten en un oponente terrorífico.En 2018, Mbappe ayudó a Francia a ganar el Mundial.

Desde entonces, ha puesto grandes números tanto para el club como para el campo.Pese a una pésima Eurocopa 2020, su talento y promesa son innegables. Mbappe anotó 42 goles y tuvo 12 asistencias en 47 partidos para el París Saint-Germain en 2020-21.

Mbappé es un fenómeno. Cuando está de canción, es uno de los jugadores más electrizantes del globo. Y ayudó al PSG a ir más allá de los cuartos de final de la Liga de Campeones este año. Pero cayó un punto en el 100. Tal vez no ha sido tan espectacular como podría haber sido este año. No siempre.Falló en la final de la Liga de Campeones y este año pareció confiar demasiado en su velocidad, aunque en años pasados su extraordinaria conciencia y toma de decisiones estuvieron entre sus habilidades más fascinantes. Su crecimiento se desaceleró. Rara vez los jugadores obtienen tanto una A como "podrían hacerlo mejor".

Kylian Mbappé es un jugador de fútbol francés de 95 millones de dólares. Es uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Kylian hizo aproximadamente 25 millones de dólares en sueldos y patrocinios a los 19 años. Ahora gana $28 millones más $14 millones en patrocinios para un total de $42 millones antes de impuestos.

Kylian es el jugador francés más joven en anotar en una final de la Copa del Mundo y el segundo más joven de la historia (en los juegos de 2018). Kylian hizo la famosa entrega de su recompensa de $500,000 para la Copa Mundial a una organización infantil desfavorecida.

Conclusión

El valor de mercado de un jugador se utiliza a menudo para evaluar su importancia. Jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están entre los más caros del mundo. A pesar de ello, el valor de mercado de los jugadores en el fútbol ha seguido aumentando a medida que los clubes ansiosos por ganar los trofeos de sus ligas siguen gastando más en jugadores. Arriba están los nombres de famosos jugadores de fútbol europeos.

Recent Articles

  • Premier League And Women's Super League Pay Tribute To The Queen

    Premier League And Women's Super League Pay Tribute To The Queen

    Premier League and Women's Super League paid tribute to Queen Elizabeth II as the competition returned to weekend action for the first time since her death. All of last weekend's games were canceled after the queen died on September 8 at the age of 96. As a result, there will be seven games played this weekend.

  • Luna Collapses - Devastates The Whole Crypto Community

    Luna Collapses - Devastates The Whole Crypto Community

    Stablecoin holders are panicking now as Terra Luna collapses. As of May 9, 2018, the so-called stablecoin TerraUSD (UST) was no longer tied to the US dollar after nearly 18 months of maintaining a stable value. Not only did the decoupling lead to the collapse of UST and Terra (LUNA), but also played a role in the huge decrease that bitcoin and the greater cryptocurrency market experienced, from which they have yet to fully recover.

  • Sports Betting And Everything You Need To Know

    Sports Betting And Everything You Need To Know

    Sports betting has existed for many years and is still a widely popular way of gambling around the world.

  • 10 Useful Tips For Sports-betting Newbies

    10 Useful Tips For Sports-betting Newbies

    If you’re currently considering trying out your luck in the world of sports betting, there are some useful tips and advice worth knowing about.

  • Possible To Be Entertained By All The World's Sports Online

    Possible To Be Entertained By All The World's Sports Online

    For many years now, the internet has been opening up many doors for us. We save both time and money by doing our business online and the range of entertainment options that are nowadays easily accessible is much wider than it used to be.

  • Tips For Betting On NFL

    Tips For Betting On NFL

    No matter if you’re a beginner or a seasoned bettor, there’s always room for improvement when it comes to betting on the NFL . The National Football League is one of the most popular sports leagues in the world, and as such, it attracts a lot of betting action.

  • UFC Betting Guides And Predictions

    UFC Betting Guides And Predictions

    This guide will teach you everything that you need to know about UFC betting, from the basics to more advanced concepts. We'll cover topics like how to read UFC odds, UFC predictions, what types of bets you can make, and how to find the best value bets.

  • Roger Federer To Retire From Tennis After Next Week's Laver Cup

    Roger Federer To Retire From Tennis After Next Week's Laver Cup

    Swiss tennis great Roger Federer to retire from tennis at the age of 41 years old effective after the Laver Cup to be held next week. This comes after a series of knee surgeries that ended a career in which he won 20 Grand Slam titles, spent five seasons ranked No. 1, and helped create a golden era of men's tennis alongside rivals Rafael Nadal and Novak Djokovic.

  • Man City 2-1 Borussia Dortmund - The Night Haaland Emulated Cruyff

    Man City 2-1 Borussia Dortmund - The Night Haaland Emulated Cruyff

    Man City 2-1 Borussia Dortmund game result in the Champions League, as Erling Haaland scored yet another goal for the winner. The duo in last season's quarter-finals, with Manchester City winning both legs 2-1, though Erling Haaland and Manuel Akanji have since switched allegiances.