Tenis
13 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Farah le deja un mensaje a Egan sobre quién debe ser el deportista del año

Twitter Fedecoltenis / Tour 2019
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Una de las tareas más difíciles este año será elegir al deportista más destacado del 2019 en Colombia. Robert Farah le mandó un mensaje a Egan Bernal.

La dupla campeona del US Open, integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, y la campeona del US Open Junior, María Camila Osorio, concedieron este viernes una conferencia de prensa en Bogotá con su equipo Colsanitas.

Una de las inevitables preguntas que hizo la prensa buscaba conocer la opinión de los tenistas sobre quién debería llevarse el título del «deportista del año en Colombia», teniendo en cuenta el buen año de los tenistas y el título de Egan Bernal en el Tour de Francia, considerados los más grandes logros en materia deportiva este 2019.

Farah dio su respuesta y de paso envió un mensaje al ciclista zipaquireño, Egan Bernal.

«¿Por qué darle el premio al Deportista del Año a uno solo? Puede ser a los tres», dijo el tenista vallecaucano, quien además reconoció la importancia del oro obtenido por la Selección Colombia femenina de fútbol en los Panamericanos de Lima.

Finalmente, Robert reconoció que ahora la meta se centra en Tokio 2020. Todo un sueño para la dupla campeona de Wimbledon y del US Open 2019.

«En realidad da mucha ilusión. Para mí los Olímpicos es la cúspide deportiva y en realidad me pone un poco nervioso porque es una oportunidad cada cuatro años, y saber que tenemos una gran chance de hacer algo muy grande ahí, me da ganas de trabajar muy fuerte y estar lo mejor posible para este evento y lograr una medalla». 

Liga Deportiva Postobón