FPC
4 de agosto 2019 Liga Deportiva

«Fariñez quiere llegar al América», padre del venezolano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En los últimos días se ha dicho que el arquero venezolano Wuilker Fariñez despertó el interés del América de México para esta temporada.

Luis Fariñez, papá del arquero venezolano Wuilker Fariñez, dio una entrevista a medios de comunicación mexicanos en la que contó que el deseo de su hijo es llegar al América de ese país, luego de que en las últimas horas esa institución se interesara en el golero venezolano.

“Que sea lo que Dios quiera. Dios quiera que llegue a pasar, que es lo que todos queremos, que llegue a un gran club como el América”, manifestó Luis Fariñez.

Pero más allá de la intención que se tiene por el hoy arquero de Millonarios, el papá de Wuilker manifestó que todavía no hay propuesta oficial, pero que están abiertos a escuchar las ofertas.

“Yo sé lo mismo que usted: son rumores, todavía no tenemos nada sobre la mesa, no hemos conversado con América, no ha llegado una oferta, así que mientras tanto, Wuilker seguirá con su club, sigue con Millonarios” , dijo el padre del golero ‘Embajador’.

La posibilidad de llegada de Wuilker Fariñez al América se daría por la salida Agustín Marchesín, goleo que firmó con Porto de Portugal al igual que el volante colombiano Mateus Uribe.

Liga Deportiva Postobón