Fútbol
11 de agosto 2019 Liga Deportiva

Faryd asegura que el oro en fútbol femenino fue gracias a la Vicepresidenta

AFP / El Comercio
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El exportero de la Selección Colombia aseguró que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez es la responsable del oro de fútbol femenino en los Panamericanos.

Este sábado durante el Taller ‘Construyendo País’ que realizó en Bogotá el Gobierno Nacional y donde estuvieron el presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el exportero de la ‘Tricolor’ Faryd Mondragón hizo un comentario elogiando a Ramírez, que no cayó nada bien a través de redes sociales.

Mondragón, quien ahora se desempeña como comentarista deportivo, inició su intervención dirigiéndose a la Vicepresidenta. «Felicitarla porque esa medalla que ganaron las niñas es suya en gran parte, porque usted ha sido la madrina de esas niñas, y sin usted, esas niñas no estarían desempeñándose y representandonos bien”.

El comentario hecho por Faryd no cayó nada bien entre los aficionados al fútbol femenino, que han hecho toda clase de comentarios en redes sociales, acerca de las felicitaciones de Mondragón, que no fueron para ninguna de las jugadoras.

Cabe destacar que Colombia ganó en la noche del viernes una medalla de oro histórica en el fútbol femenino, tras superar 7-6 en los penales a su similar de Argentina.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón