Selección Colombia
12 de agosto 2019 Liga Deportiva

Faryd responde a las críticas por la Vicepresidenta: «Tendría que ser uno muy necio…»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Faryd Mondragón ha recibido múltiples críticas por el agradecimiento que le dio a la Vicepresidenta de Colombia por la Selección Femenina de fútbol.

Luego de las fuertes críticas que recibió el pasado fin de semana el exarquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón, por sus palabras de agradecimiento a la Vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, el ahora comentarista salió a explicar su punto de vista.

Mondragón aseguró que la medalla de oro que consiguó la Selección Colombia Femenina de fútbol en los Juegos Panamericanos de Lima fue, en gran parte, gracias a la Vicepresidenta.

Este lunes, en diálogo con la W Radio, Faryd explicó la razón de sus declaraciones del pasado sábado.

“En el momento en el que el fútbol femenino no iba a obtener el apoyo, no iba a crearse la Liga Femenina, la vicepresidenta fue la que tomó la bandera, reunió en el Palacio a las entidades de Dimayor, Federación, a las niñas. La vicepresidenta acompañó a nuestra capitana, Natalia Gaitán, a la convención de mujeres que se realizó en Francia por motivo del Mundial Femenino», dijo.

Mondragón se ratificó en su declaraciones y aseguró que solo hizo un reconocimiento al Gobierno y su apoyo.

«Tendría que ser uno muy necio para tratar de desviar la atención (…) la mención que le hice como madrina es porque ha sido un baluarte emocional para ellas. Cada vez que los deportistas han tenido éxito es porque detrás de cada talento hay un equipo (…) las niñas han sentido el apoyo de un gobierno que les tendió la mano cuando estaban abandonadas», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón