Tenis
14 de octubre 2019 Liga Deportiva

Fedecoltenis le respondió a Mejía: será «jugador invitado»

Foto: Fedecoltenis
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Fedecoltenis dio detalles de lo sucedido con el tenista Nicolás Mejía, quien aseguró que lo sacaron de la selección por presiones de los jugadores.

La Federación publicó un comunicado este lunes tras las denuncias presentadas por el tenista Nicolás Mejía, quien aseguró que lo excluyeron de la selección por «presiones».

El ente que rige el tenis en el país dijo que en la nómina que representará al país en las finales de la Copa Davis se hizo una modificación en la nómina por pedido del capitán del equipo, Pablo González. El torneo será del 18 al 24 de noviembre en la ciudad de Madrid (España)

«La Federación Colombiana de Tenis se permite comunicar que el pasado miércoles 2 de octubre del presente año recibió una carta por parte del capitán del Equipo Colombia de Copa Davis, Pablo González, en la que solicitó autorización para realizar un cambio en el equipo inicialmente nominado así: Santiago Giraldo, Daniel Galán, Alejandro González (en lugar de Nicolás Mejía), Juan Sebastián Cabal y Robert Farah».

Y agregó que autorizaron al capitán a realizar dicho cambio «por ser suya la responsabilidad de la escogencia del mejor equipo posible. Basándose en la experiencia previa y manejo en situaciones definitivas para Colombia, se convoca a Alejandro González como quinto jugador y a Nicolás Mejía como jugador invitado».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón