Fedefútbol llegó a un acuerdo con Pékerman, tras carta del argentino reclamando premios

8 Abril, 2019 || Liga Deportiva

Días atrás se conoció de la presencia del entrenador argentino José Pékerman, exseleccionador nacional en Colombia, para solucionar una deuda de la Federación Colombiana de Fútbol respecto a los premios por los logros alcanzados.

Finalmente la situación se aclaró y hubo un acuerdo entre las partes, según lo reveló el periodista Javier Hernández Bonnet.

“Me contó una fuente muy importante y cercana a la Federación, la manera en la que se dilató este encuentro (Pékerman y FCF). José Pékerman envió una carta al presidente Ramón Jesurún.  No conozco el texto completo, pero me dijeron que contiene tres puntos importantes para solventar las diferencias que tenían”, señaló el periodista en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

José Pékerman y Pascual Lezcano regresan a Colombia para cobrar una deuda

En su relato, Hernández amplió detalles contando que la carta tuvo “un tono muy amable, fue un reclamo muy gentil sobre unas obligaciones que, a juicio del cuerpo técnico, basados en una charla que sostuvieron en Rusia con presencia de los jugadores y el dirigente Álvaro González Álzate; los premios por llegar a los cuartos de final del pasado Mundial debían ser diferentes a los que se pactaron con los futbolistas”.

“La carta destaponó ese distanciamiento, el modo amable alivió las diferencias. Les podemos garantizar que se llegó a un pleno acuerdo, no sabemos cuáles son las condiciones, pero se cerró el tema de las diferencias económicas que tenían el cuerpo técnico y la Federación”, señaló el periodista.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados