Selección Colombia
12 de Abril 2019 Liga Deportiva

Federación confirma cual será la sede de Selección Colombia durante las Eliminatorias

puntos svg
arrows svg arrows svg

En las últimas horas se creó polémica por el posible cambio de sede de la Selección Colombia.

Luego del tweet que publicó el reconocido periodista Iván Mejía, en el que aseguraba que al técnico “Queiroz no le suena para nada Barranquilla como casa de la selección. Será que Ramón acepta cambiar a Curramba .Primer tropel entre técnico y presidente”, se desataron todo tipo de rumores.

El posible cambio de sede generó diferentes opiniones, críticas y dudas, sin embargo, no se conocía información oficial al respecto, teniendo en cuenta además que las Eliminatorias solo iniciarán hasta el 2020.

Tras la situación, este viernes el mismo presiente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, salió a desmentir la información y confirmó cuál será la sede para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2020.

“La sede de las eliminatorias es Barranquilla, estamos terminando la construcción de la sede deportiva, va a ser muy linda y es cerca del estadio. No hay ningún motivo, ni ha habido ningún requerimiento de Carlos Queiroz. Hasta el momento, el comité y el técnico creemos que no vamos a tener ningún problema con Barranquilla como sede de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022”, dijo el dirigente en diálogo con Blu Radio.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón