Fútbol Internacional
10 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Federación confirmó al reemplazo de Mojica en la Selección

Redes Johan Mojica
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este domingo al jugador que estará en la convocatoria en lugar de Johan Mojica.

Luego de que Johan Mojica fuera desconvocado de la Selección Colombia para los amistosos ante Perú y Ecuador, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el nombre del jugador que lo reemplazará.

Se trata del lateral derecho de Boca Juniors Frank Fabra, quien recibirá una oportunidad del técnico Carlos Queiroz, quien hasta ahora había probado otras alternativas.

Lea también: Millonarios se queda oficialmente por fuera de la Libertadores

«El cuerpo técnico de la Selección Colombia anuncia que el defensor Frank Fabra fue convocado para los partidos amistosos frente a Perú y Ecuador que se disputarán en Estados Unidos», dice el comunicado.

Fabra estaba en la lista preliminar de 34 jugadores, no había sido la primera opción de Queiroz para esta doble fecha FIFA.

«El defensor de Boca Juniors, quien estaba en la listado provisional (standby list) de 34 jugadores entregado por el director técnico Carlos Queiroz el pasado 29 de octubre, completará el grupo de 23 futbolistas llamados para estos juegos de preparación», concluye el comunicado.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón