Fútbol Internacional
27 de julio 2019 Liga Deportiva

Felipe Pardo habló del supuesto «agarrón» con el técnico de Toluca

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero colombiano que llegó este año al fútbol mexicano, se refirió en redes a los rumores que indican una mala relación con el entrenador y una supuesta baja en el partido de este sábado. 

A través de redes sociales a circulado la información de un supuesto «agarrón» del chocoano Felipe Pardo con el entrenador del Toluca, Ricardo La Volpe, en medio del compromiso de la primera fecha de la Liga de México, donde Toluca cayó de local (0-2) ante el Querétaro (uno de los tantos fue del colombiano Fabián Castillo).

¡Vergüenza en Real Madrid ! Atlético le da una paliza y lo golea 7-3 en EE.UU.

«Hay broncas en Toluca. Todo parece indicar que el jugador de los diablos Felipe Pardo podría perderse el partido ante Cruz Azul, ya que al parecer tuvo una discusión con su DT», indica una publicación en twitter, que fue usada por Pardo para responder. Además precisa la información que todo se dio a raíz de la sustitución de Pardo (minuto 63), quien habría salido molesto con La Volpe por el cambio. «El DT decidió separarlo», finaliza el trino.

Ante este panorama, el mismo Pardo se refirió por la misma vía y dijo que: «Todo esto es mentira !!! No crean lo que dicen porque nadie sabe como se convive y como está el camerino, además de eso tengo una excelente relación con el profe y su cuerpo técnico, esto es para tratar de generar controversia, el equipo está súper feliz unido y estamos fuertes».

Cabe destacar que el jugador de 28 años, con pasado en Deportivo Cali, Atlético Huila, Independiente Medellín, Sporting Braga (Portugal), Olympiacos (Grecia) y Nantes (Francia), llegó al Toluca este año tras jugar dos años en el fútbol griego, donde ha jugado cuatro años.

Lo cierto es que a las 9:00 pm de este sábado, el Toluca visita a Cruz Azul, por la segunda fecha del apertura 2019-20, y necesitan un triunfo que los acomode en la tabla, que de momento lidera Atlas con dos triunfos. Los ‘Celestes’ vienen de igualar con Necaxa en la primera jornada.

¿Un delito? Tolima inscribe a Carrascal, aunque ya firmó con América

Liga Deportiva Postobón