Giro de Italia
10 de mayo 2017 Liga Deportiva

Fernando Gaviria: el rey de los sprint. Se impuso en la quinta etapa del Giro de Italia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]

Esta es la segunda etapa que se adjudica colombiano en el centenario del Giro de Italia.

[/fusion_title][fusion_text]

El pedalista colombiano Fernando Gaviria se impuso en el sprint final de la quinta etapa del Giro de Italia, gracias al buen trabajo en equipo junto al argentino Maximiliano Richeze.

Con esta victoria, el antioqueño consigue su segunda victoria de la competencia, después de que también levantara los brazos en la tercera fracción, en la que además se puso la maillot rosa.

Bob Jungels, su compañero luxemburgués, conservó el maillot rosa de líder en la meta de la ciudad natal de Vincenzo Nibali, ganador del Giro 2016, que recibió una calurosa bienvenida.

La de este miércoles, fue una etapa de 157 kilómetros de recorrido que se disputó entre las localidades de Pedara y Messina.

Finalizado el trayecto, el también colombiano Nairo Quintana y Favorito a ganar la competencia, atravesó la línea de meta en el puesto 31, con el mismo tiempo del ganador.

De esta manera, el boyacense se mantiene en el top-10 de la competencia, después de caer a la séptima casilla, con el mismo tiempo del britanico Adam Yates, quien se ubica tercero a 10 segundo del líder, el holandés Bod Jungels.

La sexta etapa será llana y movida en la primera parte y con una llegada final encima de la rampa de Terme Luigiane. El recorrido será de 217 kilómetros saliendo de Reggio Calabria.

Quinta etapa

Clasificación general

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón