Fútbol Internacional
27 de Febrero 2018 Liga Deportiva

Referente del Barcelona pidió “paciencia” con Yerry Mina

puntos svg
arrows svg arrows svg

El exjugador, campeón del mundo con España en el 2010, también dijo que el colombiano tiene cualidades para triunfar en el club.

 

Con el paso de los días y los partidos, Yerry Mina se ha ido acoplando poco a poco a la filosofía de juego del Barcelona y es por eso por lo que una de las máximas figuras del club catalán pidió “paciencia” para con el colombiano.

“Samuel (Umtiti) ya había jugado en Europa, pero Yerry viene de Brasil, que es un fútbol diferente. Hay que tener paciencia, pero cualidades tiene”, dijo Carles Puyol, excapitán y uno de los emblemas del Barcelona.

Mina ocupa el mismo puesto que tuvo el exjugador y ahora embajador de la Academia Laureus, que celebra este martes su gala anual del deporte mundial, solamente ha disputado un partido con los ‘Culés’, fue frente al Getafe.

Lea también: EXJUGADOR DEL ARSENAL, SUSPENDIDO POR DOPAJE

Sobre el mercado de pases, Puyol dijo “se ha vuelto loco porque, si quieres ir a buscar jugadores fuera, sabes que vas a tener que gastar muchísimo dinero”.

Finalmente, el excapitán catalán tuvo palabras de elogios para el compañero de Mina, Samuel Umtiti, de quien dijo “La temporada pasada de Umtiti ya fue muy buena y, en está, está creciendo cada día. Se ha adaptado perfectamente, es un líder y, para mí, se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo”.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón