Fiorentina cambiaría de decisión y Luis Fernando Muriel no seguiría

31 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

El delantero colombiano no tiene definido su futuro y en Italia aseguran que saldría de la Fiorentina.

Lo que parecía un hecho hace unas semanas, parece haber tomado otro rumbo. El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, quien llegó en enero a la Fiorentina, no seguiría en el club para la nueva temporada, según indica la prensa italiana.

Muriel llegó a la Fiore en calidad de préstamo desde el Sevilla a mitad de temporada y su impacto en el equipo Viola fue inmediato: Marcó 9 goles en sus primeros partidos, se ganó el puesto como titular y era la figura del equipo. Por esta razón, desde Italia aseguraban que en el club estaban encantados con el colombiano y que ejercerían la opción de compra sobre sus derechos.

“No voy a volver a hacer fuerza nunca más por Nacional”: ‘Pacho’ Maturana

Sin embargo, en los últimos meses, tras el cambio de entrenador, el rendimiento de Muriel bajó, tan solo marcó un tanto en los últimos 10 partidos que disputó y perdió protagonismo. Ante esta situación, la Fiorentina habría desistido de comprarlo.

“Las posibilidades de que la Fiorentina compre a Luis Muriel de Sevilla son casi nulas. El cuadro ‘viola’ ahora no parece estar dispuesto a pagar los 15 millones de euros necesarios para el pase del jugador”, asegura Calciomercato.

El colombiano, quien disputará la Copa América son su selección en Junio y julio, tendría que regresar al Sevilla para la nueva temporada.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados