Fiorentina está decidida en comprar a Luis Fernando Muriel

24 Marzo, 2019 || Liga Deportiva

El delantero colombiano es figura de la Fiorentina en Italia, a pesar de que lleva menos de tres meses en el club.

A veces, en la vida, solo hace falta oportunidades. Hace 3 meses, el presente del delantero colombiano Luis Fernando Muriel era opaco. El jugador, que venía de tener una destacada temporada con el Sevilla, jugaba muy poco en el equipo español y el entrenador no lo tenía en sus planes.

Muriel tenía poca acción y quería un cambio de equipo. Fue entonces cuando la Fiorentina se interesó en él y se lo llevó en condición de préstamo. La situación del colombiano cambió de un extremo a otro. Rápidamente, el atacante se convirtió en la figura del equipo italiano con goles y destacadas actuaciones.

Actualmente, Muriel brilla y su lugar en el mundo parece ser Italia, en donde también triunfó con Udinese y Sampdoria. Tan deslumbrante ha sido el nivel del jugador, que la Fiore está decidida en comprar los derechos deportivos del jugador al Sevilla.

“La compra de Luis Muriel es prácticamente un hecho por parte de la Fiorentina. La Viola pagará 15 millones a Sevilla y ofrecerá un contrato de 4 años al colombiano”, dice Calciomercato.

Los números del delantero han sido asombrosos: Ha anotado 8 goles en 12 partidos disputados.

Artículos Relacionados