FPC
6 de julio 2019 Liga Deportiva

Fortaleza sorprendió a Deportivo Pasto y lo venció en amistoso

Tw Fortaleza CEIF
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este sábado Pasto afrontó un nuevo compromiso amistoso aprovechando que adelanta su preparación en la capital del país. Fortaleza se quedó con la victoria. 

El elenco que orienta Alexis García, subcampeón de la Liga 2019-I, no ha podido ganar en los amistosos de preparación que ha disputado. Esta vez cayó ante Fortaleza, equipo que se prepara para afrontar el Torneo de Ascenso. En el transcurso de la semana habían empatado a un gol ante Tigres.

Altas y bajas: Así van los fichajes en el fútbol colombiano

Los ‘Volcánicos’ saltaron al gramado del estadio de Cajicá con Carlos Bejarano, Fabián Viáfara, Geisson Perea, José Ortíz, Víctor Giraldo, Henry Rojas, Julián Guevara, Camilo Ayala, Daniel Hernández, Ray Vanegas y Wilfrido de la Rosa.

Sobre los 26 minutos Fortaleza sorprendió a Bejarano, que no pudo evitar que se fueran en ventaja. Antes de finalizar el primer tiempo Pasto logró el empate, con un cobro de tiro libre de Henry Rojas. Ya en el complemento, cuando se jugaba el minuto 60, los bogotanos marcaron el tanto que les dio la victoria.

Fortaleza venía de perder en doblete amistoso ante Santa Fe (2-1 y 1-0).

El equipo nariñense se prepara para el debut de Liga II que será el domingo 14 de julio (3:15 pm) en el estadio municipal de Ipiales frente a Santa Fe.

Los ‘reyes del twitter’ si tendrán su estreno hasta el 20 de julio cuando visite al campeón del torneo del primer semestre, Deportivo Pereira.

Video – Messi terminó la Copa América con expulsión, tras ser agredido

Liga Deportiva Postobón