Fútbol Internacional
25 de Junio 2019 Liga Deportiva

Francesco Totti podría volver a jugar fútbol profesional

Copyright AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El histórico jugador italiano estaría cerca de llegar a un acuerdo, para volver al fútbol profesional con un equipo de Inglaterra.

 

El legendario jugador de la selección Italia y la Roma de ese país, Francesco Totti, estaría cerca de volver a jugar profesional, según manifestaron en las últimas horas medios de comunicación europeos.

Edinson Cavani “mata tres pájaros” de un cabezazo

 

Según se puedo establecer, el ‘Loco’ Marcelo Bielsa estaría cerca de convencer al exjugador, ahora con 42 años, para que vuelve a calzar sus botines y se una al Leeds United para la próxima temporada, donde jugaría en la segunda división de Inglaterra.

La noticia la reveló Fox Sports Italia, medio que conversó con el exfutbolista Marco Borrielo, quien aseguró que “Sé que un gran líder de un equipo inglés le ha hecho una propuesta a Totti para que vuelva a jugar al fútbol”.

¡Insólito! Luis Suárez no se acordaba que el arquero la podía tocar con la mano

 

A pesar de que Borrielo se negó a develar el nombre del equipo inglés, el medio de comunicación aseguró que se trata del Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa.

Además de Totti, también se ha mencionado que el Leeds estaría interesado en fichar al arquerdo Gianluigi Buffon, quien terminó a mitad de este año sin vinculo contractual con el PSG.

Liga Deportiva Postobón