Fútbol Internacional
17 de Junio 2019 Liga Deportiva

Francia, Noruega y Alemania, firmaron victorias en el Mundial Femenino

AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La anfitriona sumó su tercer triunfo y se aseguró en octavos de final. Alemania, primera del Grupo B con tres victorias, así como España y China, también se clasificaron este lunes a la siguiente fase del Mundial Femenino. 

La selección francesa ganó 1-0 a Nigeria, este lunes en Rennes, y terminó en la primera plaza del grupo A del Mundial 2019, firmando tres victorias en los tres partidos que ha disputado. Noruega que superó 2-1 a Corea del Sur terminó segunda del grupo.

Así presentaron a las ‘Leonas’ de cara a la Liga Femenina 2019

Entretanto las nigerianas deberán esperar unos días más para conocer su destino, ya que con tres puntos aún cuentan con opciones de ser una de las cuatro mejores terceras.

Por otro lado las alemanas, que habían ganado por la mínima sus dos duelos precedentes, se pasearon ante Sudáfrica (4-0). Con el primer puesto, Alemania se aseguró disputar los octavos ante un tercero de grupo.

China y España, que se enfrentaron a la misma hora, sellaron un empate (0-0) que permitió a las dos clasificarse a octavos, empatadas con cuatro puntos, pero con España por delante por su mejor diferencia de goles.

En el otro grupo resuelto este lunes, la zona A, las francesas que ganaron todos sus partidos, y las noruegas, se clasificaron a octavos luego de sus victorias respectivas ante Nigeria (1-0) y Corea del Sur (2-1).

Mundial Femenino: Clasificadas, eliminadas y esperanzadas rumbo a octavos

Con información AFP

 

Liga Deportiva Postobón