Jueves, 08/11/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Francisco Nájera ya tiene fecha de retiro

El actual jugador de Equidad Seguros y con paso por Atlético Nacional, tiene lista la  fecha de su retiro del fútbol profesional.

 

El zaguero central bogotano al servicio de Equidad Seguros, Francisco Nájera, ya tiene definida la fecha de su retiro oficial del fútbol profesional, luego de 18 años de carrera.

Según se conoció, el fin de su vida profesional en el fútbol será cuando termine su contrato con Equidad, el cual está hasta junio de 2019. De ahí en adelante ejercería su profesión de administrador de empresas.

Lea también: GRANDES PERDEDORES DE FINALES EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL

Francisco Nájera debutó en el 2001 con la camiseta de Independiente Santa Fe, equipo en el que estuvo hasta el 2006. En ese año se fue para el Querétaro de México y en 2007 regresó al conjunto ‘Cardenal’. En 2009 llegó a Unión Española de Chile y posteriormente jugó en Olimpia de Paraguay.

En 2012 firmó contrato con Atlético Nacional, equipo en el que se convirtió en campeón en 12 oportunidades, dos de ellas en torneos internacionales.

En 2017 dio su paso a Equidad Seguros, elenco con el que firmó por dos años y en el que finalizaría su carrera deportiva a partir de junio del próximo año.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados