FPC
21 de marzo 2019 Liga Deportiva

Franco Armani saldría de River a mitad de año

GABRIEL BOUYS / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La noticia la dio a conocer el representante del jugador durante una entrevista, en la que aseguró que la salida de Armani sería a mitad de año.

 

En medio de una entrevista para La Página Millonaria Radio, el representante de Franco Armani, Martín Aráoz, aseguró que está conversando con varios equipos internacionales y que el guardameta argentino podría abandonar River a mitad de año.

“Nunca me dijo que tiene como objetivo irse afuera, que sea un anhelo total. Te soy sincero, no. Él es muy tranquilo, espera, sabe que las cosas se dan, es muy creyente. Él cree que si se tiene que dar, se da. Y si no, es porque no es el momento. Obviamente que nosotros estamos charlando con un par de equipos porque la trascendencia de Franco es mundial, pero no hay nada firme y él tampoco tiene como un anhelo irse afuera”, manifestó Aráoz.

Icardi termina su “pataleta” y se une a los entrenamientos del Inter

 

A pesar de que en algún momento se habló que el jugador podría regresar a Colombia, el representante de Armani aseguró que su futuro estaría en Europa o en Asia, ya que piensa dar un gran salto en su carrera profesional.

«No se va a ir así porque sí a cualquier lado. Son equipos de varios lugares. Como el año de Franco fue magnífico estamos hablando con equipos de todos lados. Igual, no hay nada firme. Estoy hablando de clubes de Europa, de Asia, no de Sudamérica. Y tiene que ser algo que a él lo motive: un equipo que juegue Champions, una competencia importante», aseguró Martín Aráoz

 

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón