Fútbol Internacional
17 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Fredy Guarín llegaría al fútbol brasileño

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A pesar de que sonó para reforzar un elenco del fútbol profesional colombiano, Fredy Guarín llegaría a un elenco brasileño.

Luego de quedarse sin equipo, en Colombia sonó que el volante con pasado en Selección Colombia, Fredy Guarín, podría reforzar uno de los grandes equipos del país; sin embargo, ninguno lo inscribió en el periodo de transferencias para jugadores sin contrato.

Por esa razón, el volante estaría a un paso de llegar al fútbol de Brasil, donde es pretendido por el Flamengo de Brasil, elenco que hace semanas permitió la salida del también volante colombiano Gustavo Cuellar, por lo que Guarín llegaría a reemplazarlo.

Lea también: La «pintura» de James que hizo estallar al Bernabéu

El negocio podría acelerarse en las próximas horas, ya que el técnico del Flamengo lo necesitaría para reforzar el equipo, de cara a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

A lo largo de su carrera deportiva, Fredy Guarín ha pasado por equipos como Boca Juniors en Argentina, Saint-Étienne en Francia, Porto en Portugal, Inter de Milán en Italia y Shanghái Shenhua en China

Liga Deportiva Postobón