FPC
10 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Fredy Guarín podría regresar al FPC en el 2020

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante Fredy Guarín, con pasado por la Selección Colombia, actualmente juega para el Vasco Da Gama de Brasil.

A pesar de que a mediados del semestre actual, Fredy Guarín firmó contrato con el Vasco Da Gama de Brasil, el jugador podría estar de regreso en el fútbol profesional colombiano en el 2020.

Todo debido al interés de dos equipos del rentado local por hacerse con los servicios del volante con pasado en la Selección Colombia, quien tuvo que macharse al fútbol de Brasil, a pesar de su deseo de permanecer en el país tras su paso por China.

Lea también: Quintero explota contra el Porto por suspensión de Matheus Uribe

El principal interesado en quedarse con Guarín sería Millonarios, elenco con el que el mismo jugador aseguró que simpatizaba y en el que más le gustaría jugar en el fútbol colombiano.

La segunda escuadra a la que podría llegar sería Junior de Barranquilla, elenco que en los últimos años se ha caracterizado por contratar jugadores de renombre con los que ha revolucionado el mercado colombiano.

El único inconveniente que habría entre las partes sería el tema económico, en el que será clave la disposición del jugador para bajar un poco sus pretensiones económicas y ajustarse más a las realidades del fútbol en Colombia.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón