Tour de Francia
14 de octubre 2019 Liga Deportiva

Froome está dispuesto a ayudar a Egan en el Tour

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El británico Chris Froome dijo que tanto Egan Bernal como él, están dispuestos a ayudar para que el más fuerte sea el que conquiste el Tour 2020.

Christopher Froome, ganador del Tour de Francia en 2013, 2015, 2016 y 2017, habló de su compañero de equipo, el colombiano Egan Bernal, dueño del maillot amarillo tras conquistar París este 2019.

En una entrevista publicada por Cycling News, el pedalista del Team Ineos aseguró que Egan dijo que sacrificaría la defensa de su camiseta amarilla para ayudar a Froome a conquistar su quinto título.

Sin embargo, según palabras de Froome, se tratará de una «competencia sana» para ver quién llega más fuerte.

«Necesito ser el más fuerte. Si él (Egan) es el más fuerte, entonces estaré feliz si gana, porque así es como va la carrera: gana el piloto más fuerte», destacó.

Froome, de 34 años, se operará el próximo mes para sacar una placa de metal de su pierna derecha. Ya está entrenando de nuevo y su ambición es competir por un quinto título del Tour en 2020, que este martes dará a conocer su recorrido.

Al final, el británico dijo que «hubo un montón de personas que salieron después del accidente y dijeron: ‘ha terminado, nunca ganará otro Tour‘. Solo me estimulan «.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón