FPC
12 de julio 2019 Liga Deportiva

Fuad Char descarta a Borja para el Junior, pero confirma oferta por otro jugador

NORBERTO DUARTE / AFP
Lo último
Fútbol Internacional

Hace 16 min

Messi es The Best
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla se encargó de disipar los rumores que situaban a Miguel Ángel Borja, actual delantero del Palmeiras brasileño, en el equipo ‘Tiburón’.

El dirigente fue enfático al afirmar que la opción de contratar a Borja es complicada, pero que por otro lado, el bicampeón de Colombia ha realizado una oferta formal por Guillermo Celis para que este regrese al conjunto barranquillero.

Junior, con sus dos equipos, presentó su nueva piel

«Lo de Miguel Ángel Borja está muy lejano, mientras que con Guillermo Celis las cosas están más cercanas pues ya se hizo una oferta al Vitória de Guimarães y esperamos que rescinda contrato con Colón«, comentó Char.

Además, el mandatario afirmó que Fabián Ángel, Stiwart Acuña y Luis ‘El Chino’ Sandoval, continuarán en el equipo por órdenes del técnico Julio Comesaña, pero que Iván Luquetta regresaría al Barranquilla FC o se marcharía cedido a otro club.

Junior debutará este sábado 13 de julio contra el Tolima en el estadio Metropolitano, compromiso que se jugará a las 5:00 p.m.y se podrá ver por RCN.

Julio Comesaña despejó las dudas sobre Matías Fernández

 

Liga Deportiva Postobón