Fue homenajeada la Selección Colombia Manzana Postobón de patinaje por su título Mundial

10 Julio, 2018 || Liga Deportiva

La delegación Manzana Postobón de patinaje fue recibida por los medios de comunicación en la capital de la república.

Entre sonrisas, aplausos, orgullo y mucha pero mucha alegría, fue recibida en Bogotá con bombos y platillos la Selección Colombia de Patinaje Manzana Postobón. En su equipaje el título #16 en su historia y la suma de 20 de oro, 15 de plata y 9 de bronce en el Mundial de Holanda.

El patinaje es sin duda el deporte que más alegrías le da a nuestro país, nos llena de orgullo y nos demuestra que año tras año podemos ser mejores y superar nuestros propios registros. Es por eso que esta grandiosa bienvenida no podía ser para menos, acompañada de momentos color de rosa que quedarán en la mente de todos sus asistentes.

Los emotivos videos que revivieron los magníficos momentos de gloria en cada competencia, las palabras de los patrocinadores, los flashes de las cámaras captando emociones y las transmisiones, adornaron la gala que tuvo como protagonista la delegación de deportistas más ganadora de nuestra nación.

Como era de esperarse, la gloria viene acompañada de innumerables agradecimientos, pero también de grandes responsabilidades y desde ya estamos pensando en los retos que están por venir. La próxima parada serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde una vez más estos guerreros buscarán sobresalir y llenar aún más las vitrinas con preciosos dorados.

Es deber de todos y cada uno de los colombianos, arropar a este grupo de jóvenes que trabaja desde hace muchos años para generar estos frutos. Este deporte pide a gritos aún más el apoyo de miles de personas para que al igual que en otras disciplinas, estos recibimientos sean cada vez más numerosos, emotivos y llenos de color rosa.

Tú puedes predecir cómo quedarán los partidos de las semifinales en Rusia 2018, y mucho más del mundo del deporte con Wplay: Haz tus predicciones y apuesta dando clic aquí

Por Luis Felipe Lucero Gómez

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados