Fútbol Internacional
11 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Fuerte advertencia de una leyenda de Italia a Cristiano Ronaldo

Marco Bertorello / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En Italia la polémica está servida debido a que Cristiano Ronaldo se habría marchado del estadio antes que finalizara el compromiso que su equipo disputaba ante el Milan.

El futbolista luso fue sustituido al minuto 55 y en lugar de sentarse junto a sus compañeros en el banco de suplentes puso rumbo a los vestuarios con una actitud malhumorada.

Debido a esto, la leyenda de la selección italiana Antonio Cassano lanzó una dura advertencia a CR7, indicando que ese tipo de acciones podría acarrearle sanciones.

“¿Se fue antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años”, explicó el ex futbolista en el programa Tiki Taka.

Por otro lado, el entrenador de la Juventus Maurizio Sarri, intentó bajarle los decibles a la situación al comentar que no puede afirmar si Cristiano dejó el estadio o no antes de tiempo.

«No sé qué jugadores había en el vestuario después del partido porque y no entré. Así que no puedo saberlo», dijo el estratega en rueda de prensa.

Habrá que esperar si el campeón de la Serie A o las autoridades de la Liga deciden tomar acciones disciplinarias contra el jugador portugués.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón