FPC
9 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Fuerte cruce de trinos entre Esteban Jaramillo y Lunari por Millonarios

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Ricardo Lunari, uno de los críticos del proceso de Jorge Luis Pinto, se habría ofrecido para asumir la dirección técnica de Millonarios.

El periodista deportivo colombiano Esteban Jaramillo tuvo un fuerte cruce de trinos con el técnico argentino Ricardo Lunari, luego de que el comunicador asegurara que el técnico se habría acercado a Millonarios con la intención de reemplazar a Pinto, a pesar de ser uno de los críticos de los dirigentes.

Ante este comentario, Ricardo Lunari respondió defendiéndose y señalando que no se puede aplaudir a los dirigentes cuando las cosas no van bien.

Lea también: Germán Cano pondría una condición para quedarse en Medellín

«Donde pido pista para ser técnico de Millonarios Esteban? Y hay que aplaudir a los directivos cuando se están equivocando? Trabajo y dijo lo que pienso porque no me debo a nadie. Jamás voy a aplaudir cuando las cosas se hacen mal», escribió Lunari

Tras la reacción de Lunari, Jaramillo replicó: Fresco, querido Ricardo Lunari, debo creerte. Pero parece que un fantasma acercó tu hoja de vida a Millonarios ¿lo conoces?

Inmediatamente el argentino contestó: «Es lo normal. Soy entrenador, tengo representante y él debe conseguirme trabajo. Millonarios no tiene entrenador, lógicamente el acerca mi hoja de Vida. Esta mal querer trabajar? Debe haber muy pocos técnicos que quieran más a Millos que yo»

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón