Fútbol Internacional
16 de noviembre 2018 Liga Deportiva

Fuerte discusión de Reinaldo Rueda con la prensa chilena

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El timonel colombiano al servicio de la selección Chile, Reinaldo Rueda, interrumpió la rueda de prensa y se enfrentó a los comunicadores.

 

Mientras ofrecía una rueda de prensa a los medios de comunicación chilenos, el técnico colombiano rompió el protocolo, se acercó a los comunicadores y los enfrentó por las preguntas que le hacían.

Incluso, el timonel vallecaucano se atrevió a cuestionar la forma de trabajar de los periodistas, lo cual provocó el disgusto generalizado de los comunicadores, que grabaron los acontecimientos.

Lea también: EQUIPO DE LA MLS LE COMPRA UN JUGADOR AL MEDELLÍN

Los periodistas le dijeron a Rueda que él no debía ser el encargado de juzgar su trabajo, mientras ellos sí podía hacerlo con el suyo, ya que ocupaba un importante cargo público en la selección nacional.

 

Si bien esta discusión no pasó a mayores, si deja un precedente de la relación de Reinaldo Rueda con la prensa chilena, especialmente después de que se hablara sobre su posible salida en diciembre de este año , cuando se termina el contrato del actual presidente de la federación.

Según la prensa de ese país, el nuevo presidente de la entidad llegaría con una idea diferente para el seleccionado y le terminaría el contrato al colombiano.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón