FPC
4 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Fuerte sanción a Comesaña por agresión; Pusineri también fue suspendido

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El comite disciplinario de la Dimayor dio a conocer las sanciones para los técnicos Comesaña y Pusineri tras su enfrentamiento reciente.

Este miércoles, el Comite disciplinario de la Dimayor dio a conocer las sanciones de la última semana de competición en Liga, Copa y Torneo Águila.

Uno de los puntos tratados fue el enfrentamiento que tuvieron los técnicos del Cali, Lucas Pusineri, y el Junior, Julio Comesaña, en el estadio de Palmaseca.

La Dimayor decidió sancionar a Comesaña con $2.454.378 pesos de multa, un (1) mes y dos (2) semanas de suspensión, mientras que a Pusineri lo sancionó con $2.045.315,oo de multa y dos (2) semanas.

Esto dice la resolución:

«Julio Avelino Comesaña, director técnico inscrito con el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. sancionado con dos millones cuatrocientos cincuentay cuatro mil trecientos setentay ocho pesos ($2.454.378,oo) de multa, un (1) mes y dos (2) semanas de suspensión en todas las competiciones en las que se halla inscrito en la DIMAYOR por haber incurrido en riña durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa Aguila 2019 entre la Asociación Deportivo Cali y el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. (Art. 70 del CDU de la FCF).

Lucas Pusineri, director técnico inscrito con la Asociación Deportivo Cali sancionado con dos millones cuarenta y cinco mil trecientos quince pesos ($2.045.315,oo) de multa, dos (2) semanas de suspensión en todas las competiciones en las que se halla inscrito en la DIMAYOR por haber incurrido en riña durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa Aguila 2019 entre la Asociación Deportivo Cali y el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. (Art. 70 del CDU de la FCF»

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón