Fútbol
30 de mayo 2019 Liga Deportiva

Fuertes críticas por la canción oficial de la Copa América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Tan solo un día ha pasado desde que la cantante colombiana Karol G dio a conocer que interpretaría la canción oficial de la Copa América Brasil 2019:’Vibra Continente’ y las críticas ya han comenzado a aparecer por redes sociales.

La antioqueña de 28 años publicó en su cuenta de Instagram que su canción fue escogida para ser el tema oficial de la edición número 46 del torneo de clubes más antiguo del mundo.

No obstante, las personas no se han mostrado satisfechas por la selección de la cantante urbana, ni del brasileño Léo Santana, artista con el que realizó la canción, como cabezas musicales del certamen. Aún no se conoce cuándo será el lanzamiento oficial de «Vibra Contiente»

Con ‘Vibra Continente’, los certámenes de fútbol mantienen la línea del género urbano como protagonista de sus canciones oficiales: En la Copa América Centenario 2016, los encargados del tema oficial fueron Pitbull y Becky G con ‘Superstar’ y para el Mundial de Rusia 2018, Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi interpretaron ‘Live It Up’.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón