Fútbol Internacional
17 de junio 2020 Liga Deportiva

Futbolista inglés confiesa que abusó de niña de 14 años

Lo último
Fútbol Internacional

Hace 2 horas

Octavo positivo por coronavirus en el fútbol argentino
Fútbol Internacional

Hace 3 horas

Locura en Nápoles por título de su equipo

Una condena de cárcel, aún sin determinar, podría pagar el futbolista inglés de 23 años, Tyrell Robinson, que reconoció participar en actividades sexuales con una niña de 14 años.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2018, y adicional, también se culpa por la difusión de una imagen indecente de su víctima en la red social Snapchat.

El jugador formado en la cantera de Arsenal fue despedido del Bradford City, su último equipo, debido a mala conducta, tras las acusaciones de la policía.

“Robinson negó un nuevo cargo de distribuir una fotografía indecente de una niña en diciembre de 2017 y el tribunal escuchó que la fiscalía no procedería con ese cargo”, informó la BBC de Londrés.

El futbolista salió en fianza, mientras se emite la sentencia que quedó suspendida hasta abril del próximo año. Sin embargo, el juez Jonathan Rose le dejo en claro: «No debe suponer que el hecho de que yo suspenda la sentencia y le otorgue la fianza significa que se le impondrá una sentencia en particular.

A Robinson se le hizo firmar el registro de delincuentes sexuales y se le dejó la advertencia clara antes de retomar el caso: «Todas las opciones estarán abiertas para el juez que se ocupa de su caso, y eso incluirá en gran medida la posibilidad de una sentencia de prisión».

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
14 de junio 2020 Liga Deportiva

“Mi gol fue más importante que el de Quintero a Boca”, exdelantero de River

puntos svg
arrows svg arrows svg

Para muchos, el gol de Juan Fernando Quintero a Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores del 2018, en el estadio Santiago Bernabéu (España), es uno de los más valiosos del cuadro ‘Millonario’ en toda su historia, debido al contexto.

Sin embargo, una gloria del cuadro de Núñez, el uruguayo Antonio Alzamendi ha salido a dejar en claro que su gol en 1986, en la Copa Intercontinental, ante el Steaua Bucarest de Rumania, fue más importante, eso sí, sin desconocer la importancia del de Quintero.

«Nosotros hicimos historia en Japón. No por eso dejo de estar agradecido a Gallardo y Francescoli, que es un gran amigo, con lo que hicieron en River. Yo quiero que al club le vaya bien siempre, pero lo nuestro fue otra cosa», manifestó en Instagram Live con el periodista Lito Costa Febre.

Comparando el gol del colombiano ante Boca en Madrid, lanzó: «Mi gol fue más importante que el de Quintero.

Recordando que «nuestro equipo era muy ganador. Ganábamos en todos lados. Después del Mundial ’86, Ruggeri y Enrique dijeron: ‘Muchachos, queremos seguir ganando’. Y así fue. Le ganamos al Steaua Bucarest, que le había ganado a la Juventus y al Barcelona: era prácticamente la Selección de Rumania. Fue lo más importante».

Sin embargo, no desconoce la anotación del colombiano: “Me emocioné con el gol de Juanfer, y lo digo sin ninguna envidia ni celos, disfruté mucho de ese gol. Es un golazo, porque se lo hace al eterno rival en una final de América», sentenció.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
13 de junio 2020 Liga Deportiva

Quieren traer a Kaká del retiro para juntarlo con Ibrahimovic y Balotelli en el mismo equipo

puntos svg
arrows svg arrows svg

El futbolista brasileño Kaká podría ser una de las grandes novedades en el próximo periodo de fichajes, ya que buscan traerlo de regreso del retiro.

El centrocampista decidió decir adiós en el año 2017, sin embargo, eso no parece ser impedimento para el expresidente italiano Silvio Berlusconi, que declaró que intentará que juegue de nuevo.

Berlusconi es el propietario del Monza, en el ascenso de Italia, club al que llevaría a Kaká.

Así lo dejó saber el directivo en entrevista concedida a Telelombardía: «Estos eran nuestros auténticos objetivos y, por razones extradeportivas, tuvimos que desistir, pero nunca se debe decir nunca. Lo volveremos a intentar».

«Estamos pensando en cuatro o cinco refuerzos. Soy muy optimista de que también podamos ganar el campeonato de la Serie B y Kaká quizás sea uno de ellos», afirmó Berlusconi.

Además ha trascendido en medios italianos que otras dos figuras por las que apunta el Monza son Ibrahimovic y Balotelli.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
14 de junio 2020 Liga Deportiva

Periodistas deportivos y aficionados colombianos piden que James se marche del Madrid

Foto: Archivo - AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg

Una especie de indignación nacional se evidenció en las redes sociales en Colombia este domingo 14 de junio en torno a la falta de oportunidades de James Rodríguez en Real Madrid.

Aunque previo al retorno a la acción e Real Madrid había optimismo y los aficionados celebraron con comentarios el que el colombiano hubiese sido convocado para el partido de la jornada 28 de LaLiga, la realidad golpeó con fuerza a muchos.

En el duelo en el que el elenco ‘Merengue’ venció 3-1 al Eibar, James Rodríguez ni siquiera calentó, y eso que su entrenador, Zinedine Zidane, utilizó los cinco cambios que le permite el reglamento, por las modificaciones posCovid.

Courtuois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard, fueron los once elegidos por el adiestrador francés para saltar como inicialistas al terreno de juego del estadio Alfredo Di Stéfano, en donde hicieron las veces de locales, debido a las obras de renovación del Santiago Bernabéu.

Al banco fueron Altube, Aréola, Mendy, Militao, Hernández, Valverde, Díaz, Isco, James, Vinicius, Ascensio y Bale.

Sin embargo, uno a uno se fueron agotando los cinco cambios y nunca llegó la oportunidad de Rodríguez.

Mendy por Carvajal (46’), Militao por Ramos (61’), Vinicius por Hazard (61’), Bale por Rodrygo (61’) y Valverde por Modric (84’), fueron las sustituciones implementadas por Zizou. Nunca llegó la oportunidad del colombiano.

Vea acá: “Los jugadores son todos importantes… yo cuento con todos”: Zidane

Esta situación despertó el inconformismo de varios reconocidos periodistas deportivos colombianos, aficionados y algunos personajes destacados. Algunos sentenciando la situación, la mayoría pidiendo un cambio de aire para el centrocampista.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón