Fútbol Internacional
6 de febrero 2019 Liga Deportiva

Futbolista venezolano lanza fuerte crítica contra Maradona por apoyar a Maduro

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La situación social en Venezuela está en estado crítico y uno de los pocos que apoya al presidente Maduro es Diego Armando Maradona.

Juanpi Añor, futbolista venezolano del Huesca de España, se despachó en contra del histórico argentino Diego Armando Maradona, conocido por su incondicional apoyo al fallecido Hugo Chávez y al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En entrevista con la Radio Onca Cero de España, El jugador cuestionó en una primera instancia la forma de actuar de Maradona y el ejemplo que da a los jóvenes. «Maradona es para mí  el peor ejemplo para cualquier  futbolista joven al ver como se comporta y ver lo que hizo. Es  la persona más lamentable que ha pasado por el fútbol», declaró.

Luego, cuestionó su apoyó a Maduro y aseguró que el argentino no conocer la realidad que vive la gente de su país.: «Creo que Maradona deja muchísimo que desear como persona. Cuando habla de Venezuela no tiene la menor idea. Él apoya a Venezuela por intereses que tendrá con Maduro», explicó.

A parte de las criticas, Añor aseguró que actualmente existe esperanza de un cambio en Venezuela, tras la llegada de Juan Guaidó como jefe del ejecutivo en Venezuela.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón