Fútbol Internacional
11 de agosto 2019 Liga Deportiva

Futbolistas colombianos con más de 100 goles en Europa

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este domingo el ‘Búfalo’ Alfredo Morelos ingresó al selecto club de goleadores colombianos con más de 100 celebraciones en el fútbol de Europa.

El cordobés de 23 años firmó un doblete con la camiseta el Rangers, en la segunda jornada de la Premiership de Escocia y con esto sumó 101 anotaciones en el viejo continente.

Morelos es el sexto de nuestros jugadores que llega a esa cifra.

Colombianos que pasaron de 100 goles en Europa

Alejandro Frigerio Payán

El jugador nacido en Tumaco sumó 246 anotaciones en su carrera en Lugano (Suiza), SC Young Fellows Juventus (Suiza), Le Havre AC (Francia) y AS Bellinzona (Suiza). Es el máximo anotador colombiano en Europa.

Aunque el menos conocido y referenciado por la mayoría, el jugador nacido en Tumaco sumó 246 anotaciones en su carrera en Lugano (Suiza), SC Young Fellows Juventus (Suiza), Le Havre AC (Francia) y AS Bellinzona (Suiza). Es el máximo anotador colombiano en Europa.

Radamel Falcao García

El portal francés Le10sport afirma que el delantero colombiano Radamel Falcao podría dejar el Mónaco y regresar al Porto
AFP

El ‘Tigre’ es el segundo atacante colombiano con más goles en Europa, en toda la historia. Radamel llegó a la cifra de 100 goles en sus primeros dos equipos, Porto (Portugal) (72 goles) y Atlético de Madrid (España) (70 goles). Las estadísticas goleadoras de Falcao han aumentado tras sus pasos por Manchester, Chelsea y Mónaco. Actualmente suma 229 goles.

Carlos Bacca

Carlos Bacca se aleja cada vez más del Milan de Italia

En el listado sigue Carlos Arturo Bacca, el atlanticense llegó al centenar de goles con la camiseta de Milan (Italia) (34 goles), luego de haber sumado con Brujas (Bélgica) (31) y Sevilla (España) (49). Ahora con el Villarreal de España ha aumentado esa cuota de goles a 143.

Jackson Martínez

Así quedó el tobillo de Jackson Martínez

‘Cha-cha-cha’ alcanzó sus 100 goles en su regreso a Portugal. Con Porto marcó 94, sumó 3 con Atlético de Madrid y vestido con la camiseta del Portimonense ingresó al club de los 100. Suma 104 goles.

Hugo Rodallega

‘Hugol’ también ha festejado más de 100 veces en el viejo continente. Sus gritos de gol se han dado en Wigan (Inglaterra) (24), Fulham (Inglaterra) (20), Akhisar Belediyespor (Turquía) (25), Trbazonspor (Turquía) (32) y ahora se estrena con el Denizlispor, equipo con el que ha marcado varios goles en la pretemporada. Tiene 101 goles.

Alfredo Morelos

Doblete de Morelos en Escocia

El ‘Búfalo’ acumuló este domingo 11 de agosto 101 anotaciones con su doblete ante el Hibernian FC. Además del Rangers, Morelo vistió la camiseta del HJK Helsinki (Finlandia) en donde anotó 46 goles.

Liga Deportiva Postobón