Fútbol Internacional
2 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Futbolistas colombianos sufrieron accidente de tránsito en Perú

Foto: Efecto Gol
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este lunes cuando se dirigían a una sesión de entrenamiento, dos jugadores colombianos sufrieron un accidente automovilístico.

En la tarde de este lunes en la provincia de Juliaca, al sur de Perú, tres jugadores del Deportivo Binacional sufrieron un violento accidente de tránsito, en el que estuvieron involucrados dos atacantes colombianos. Se trata de Donald Millán y Jefferson Collazos.

Además del jugador caleño de 33 años, quien desde 2014 milita en el fútbol peruano, se encontraban el peruano Juan Pablo Vergara y Jéfferson Collazos, oriundo de Padilla (Cauca), con pasado en Jaguares y en el balompié de Perú desde 2016.

Según los medios peruanos todo se dio cuando «el auto de Juan Pablo Vergara se accidentó en la pista que une Puno y Juliaca». Las condiciones climáticas habrían ocasionado el siniestro vial.

El vehículo en el que se movilizaban los jugadores sufrió un volcamiento y quedó a un costado de la carretera.

Según información extraoficial, los futbolistas fueron remitidos a una clínica cercana donde fueron evaluados.

Collazos habría sufrido golpes leves, mientras que Millán sería sometido a exámenes tras presentar molestia en las costillas. Vergara quien iba conduciendo el automóvil se encuentra en observación.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón