Fútbol
4 de julio 2019 Liga Deportiva

Gabriel Arias cierra sus redes por insultos y amenazas de los seguidores chilenos

Jeferson Guareze / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El portero chileno Gabriel Arias fue uno de los señalados de la derrota ante Perú en la semifinal de la Copa América el pasado miércoles 3 de julio. Distintos medios del país ‘Austral’ han criticado las acciones del guardameta, especialmente la del segundo gol, en donde Arias salió mal por un balón y dejó su arco solo para Yoshimar Yotún definiera a placer.

Sin embargo, los que más se ensañaron contra el arquero argentino, nacionalizado chileno y que juega en Racing de Avellaneda; en algunos hasta insultaron a su hijo.

Esta situación generó que Arias eliminara todas sus publicaciones en un primer momento. No obstante, en las últimas horas, el arquero ha eliminado por completo sus perfiles de redes sociales:

Esta situación recuerda a la vivida por el colombiano William Tesillo, que después de fallar el último penal de la serie ante Chile, miles de seguidores de nuestro país lo insultaron e incluso amenazaron de muerte por tal suceso.

Este caso derivó en que la Fiscalía General de la Nación abriera una investigación para indagar sobre las amenazas que recibió Tesillo. “El caso fue asumido por Dirección de Apoyo a la Investigación y Análisis para la Seguridad Ciudadana”, informó el ente investigador en ese momento.

Así titularon la prensa peruana y chilena el pase de los ‘Incas’ a la final de la Copa América

 

Liga Deportiva Postobón