Fútbol Internacional
1 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Galatasaray cometió un blooper en el anuncio de Falcao y las redes no perdonaron

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El cuadro turco cometió un error a la hora de anunciar a Radamel Falcao García como nuevo jugadores y fue cuestionado en redes sociales.

Después de muchos rumores y de superar dificultades para desligarse del Monaco, el colombiano logró llegar a un acuerdo para ser nuevo jugador del Galatasaray de Turquía.

Al ‘Tigre’ lo recibieron como todo una celebridad en Estambul, incluso el evento fue transmitido en vivo, generando grandes niveles de sintonía, ante la multitud que lo aguardó en el aeropuerto.

Lea también: Transmisión en directo de la llegada de Falcao a Estambul

A la hora de anunciar la llegada del colombiano, y para generar expectativa, en las redes sociales decidieron jugar con emoticones.

Haciendo alusión al apodo del ‘Tigre’ como se le conoce a Falcao, decidieron utilizar un icono de una llama y el de un tigre, sin embargo, a la persona encargada se le fue mal la imagen y en lugar de un tigre publicó un León.

Vea también: Mofan a los jugadores Millonarios en el avión que los llevó a Medellín

El curioso hecho generó algunas burlas y cuestionamientos de usuarios en las redes sociales, principalmente de aficionados de otros equipos en Turquía. Más de 60 mil personas han interactuado con la publicación. Al ser Tigre, Radamel ya puede darse a conocer también como el León del Galatasaray.

Lea también: Locura en el aeropuerto de Estambul, esperando la llegada de Falcao

Liga Deportiva Postobón