Fútbol Internacional
23 de octubre 2019 Liga Deportiva

Galatasaray desmiente rumores: «No hay problemas con Falcao»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En Galatasaray se desataron varios rumores luego de la ausencia de Falcao en el partido ante el Real Madrid.

El ambiente alrededor del Galatasaray no es el mejor en la actualidad. El equipo turco cayó derrotado el martes ante el Real Madrid en Estambul y quedó prácticamente eliminado de la Champions League, tras sumar dos derrotas y un empate en los primeros tres encuentros.

En la Liga las cosas tampoco andan bien. El club ha completado un inicio irregular de temporada, se encuentra lejos del liderato y se empieza a hablar de problemas al interior del equipo.

Uno de los temas más recurrentes es la situación del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien llegó como el gran fichaje para la nueva temporada.

El Tigre ha jugado muy poco debido a una lesión en el Talón de Aquiles, lleva tres semanas sin actuar y por esto no pudo jugar ante el Madrid. Sin embargo, han salido rumores sobre su ausencia y se habla de diferencias del entrenador Fatih Terim con el colombiano.

Al respecto, Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del club, ha desmentido los rumores y aseguró que la ausencia de Falcao es solo por un tema físico.

«Falcao tiene una lesión. No hay otros problemas. Tanto nuestro entrenador como nosotros estamos satisfechos con él», aseguró el directivo.

Incluso, se atreve a decir que el colombiano volverá a jugar en los próximos días. «Falcao está cerca del regreso, podría estar ante Besiktas, pero eso lo decide nuestro entrenador», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón