Fútbol Internacional
29 de julio 2019 Liga Deportiva

Gallardo habló de Carrascal tras su primer gol con River: «va creciendo»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este fin de semana Jorge Carrascal marcó en su debut en la Superliga Argentina, firmando el empate ante Argentinos Juniors. Ahora está en Brasil, convocado para el duelo copero ante Cruzeiro. 

El cartagenero Jorge Carrascal marcó su primer gol en el fútbol argentino para darle el empate (1-1) a River Plate ante Argentinos Juniors, en la primera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

La crisis continúa. Santa Fe no gana y sigue en el fondo de la tabla

El exjugador de Millonarios, Sevilla de España y Karpaty Lviv de Ucrania, es apodado el ‘Neymar colombiano’, debido a sus movimientos y velocidad.

Carrascal ingresó a los 79 minutos, y le bastó con cinco minutos en cancha para marcar tras un centro del también colombiano, Rafael Santos Borré. De esta manera no solo permitió salvar un punto, sino además, estrenarse con gol. Como todo buen atacante espera.

El técnico Marcelo Gallardo habló del jugador y destacó que: «Carrascal tenía que acomodarse a nuestro fútbol. Ahora está más adaptado. Entiende y asimila mejor los conceptos, y a partir de ahí va creciendo. En este partido tuvo sus minutos y los aprovechó. Esperemos que siga así».

Por su parte del jugador de 21 años se refirió a su buen debut en la Superliga de Argentino. «Entré con las indicaciones que me dio el profe, había que encarar y buscar los espacios y se me dio el gol. Tuve minutos, y siento que hice un buen partido».

A pesar de su buen desempeño, Carrascal debe seguir sumando minutos para ganarse la confianza del ‘Muñeco’ Gallardo y un puesto en la titular.

Por lo pronto viajó con la plantilla a Brasil, donde este martes (5:30 pm) enfrentará por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores a Cruzeiro. Cabe destacar que el partido de ida terminó en tablas.

Quién es Esteban Ruiz, nuevo portero del DIM

Con información AFP

Liga Deportiva Postobón