Fútbol
4 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Gamero define sus primeras acciones como técnico de Millonarios

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Alberto Gamero fue confirmado como nuevo técnico de Millonarios en la noche del martes y de inmediato ha empezado un plan de acción de cara a la temporada 2020.

El entrenador samario ha desarrollado un itinerario para este último mes del año, donde su principal prioridad será acelerar las salidas de los jugadores con los que no contará en la próxima campaña.

Su primera decisión se dará a lo largo de esta semana, momento en que se reunirá con los directivos ‘Embajadores’ para conformar su cuerpo técnico; donde se habla de la posibilidad un ex Millonarios como una de las nuevas caras que acompañará al estratega desde el banquillo.

Una vez Gamero defina a sus hombres de confianza, iniciará las sesiones de entrenamiento el 9 de diciembre con todos los futbolistas, quienes están en trabajo desde el 25 de noviembre bajo las órdenes del director deportivo Norberto Peluffo.

El ex Deportes Tolima dirigirá hasta el 25 de diciembre, momento en que los jugadores saldrán una vez más a vacaciones. Sin embargo, en esas dos semanas, el técnico empezará a definir la continuidad de varios de ellos; y en el momento que estos tengan la orden de regresar para la pretemporada el 2 de enero, poder tener una idea clara del equipo que quiere.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón