Jueves, 06/12/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Gamero dice que su ‘pinta’ no debe ser impedimento para dirigir la Selección Colombia

El técnico del Deportes Tolima habló de su look y el sueño de dirigir a la Selección Colombia.

Alberto Gamero es uno de los técnicos más cotizados actualmente en el fútbol colombiano. El entrenador logró este año el título de la Liga Águila 1 y fue semifinalista en el segundo semestre.  A pesar de esto, en algunos sectores el entrenador es menospreciado, según algunas versiones de prensa.

Todo se debe al estilo de Gamero, quien tiene una forma de vestir y un look particular.. Ante esta situación, el mismo entrenador se toma el tema con gracia. Incluso, se ha dicho, que esto le impide ser el técnico de la Selección Colombia.

Ante estos rumores, Gamero responde que nunca cambiará y que su sueño es llegar a la Selección: “Yo tengo mucha personalidad, siempre me ha gustado el cabello así y no es de ahora porque toda la vida lo he tenido así. He triunfado, he logrado cosas, he fracasado y voy a morir así”, dijo en entrevista con el portal Comutricolor.

“Sin cabello o con cabello, sueño con la selección Colombia. Ese sueño de todos los técnicos colombianos y ojalá se me pueda dar porque el trabajo no tiene que ver nada con el cabello, con pulseras, con nada más que el trabajo de cada semana”, añadió.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados