FPC
26 de noviembre 2018 Liga Deportiva

Gamero: “Voy a pensar con cabeza fría”

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El entrenador samario dijo estar “orgulloso y feliz con los muchachos”.

Alberto Gamero entrenador del Deportes Tolima felicitó a sus jugadores por el papel que desempeñaron durante este segundo semestre en la Liga.

“Tengo agradecimiento, satisfacción, alegría con ellos. Un poco de tristeza interna porque quería ir nuevamente a una final como querían ir ellos pero en 45 minutos se nos fue esa posibilidad”, expresó.

El técnico agregó que “los muchachos pusieron todo, se entregaron, feliz con ellos y agradecer a la afición por ese detalle que tuvo al finalizar el partido de aplaudir el equipo. Ellos nos dieron un voto de tranquilidad porque fueron conscientes de lo que se ha hecho en el año y ahora queda descansar y mirar que pasa”.

Lea también: ASÍ SE JUGARÁ LA FINAL DE LA LIGA

Gamero fue claro en decir que “la expulsión nos perjudicó mucho. Después del primer gol el equipo tuvo un bajonazo del que fue imposible salir”.

El samario frente a su futuro añadió que “voy a pensar con cabeza fría. Tengo contrato con Deportes Tolima pero no sé qué pueda ocurrir”.

El estratega ha estado en el centro de los rumores estos días pues se ha dicho que si el Tolima no pasaba a la final de la Liga, Gamero podría ir al Deportivo Cali en reemplazo de Gerardo Pelusso. Los días que vienen serán decisivos para el técnico de 54 años de edad.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón