Fútbol Internacional
14 de enero 2020 Liga Deportiva

Gatusso respalda a David Ospina pero le pide que mejore

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico del Napoli habló de David Ospina luego del triunfo ante el Perugia.

David Ospina tomó un poco de revancha este martes, en la victoria de su equipo, el Napoli, ante el Perugia, en juego de la Copa de Italia, al atajar un penalti y ser clave en la clasificación .

El colombiano viene de un fin de semana difícil, luego de cometer un garrafal error, al perder el balón ante la Lazio, que significó el único gol del triunfo del rival en juego de la Liga de Italia.

Tras la actuación de este martes, el técnico Gennaro Gattuso aseguró que si bien respalda a sus dos arqueros, David Ospina y Alex Meret, les pide un mejor juego con los pies.

«Una vez más digo que me gusta jugar con el portero. El objetivo principal es asegurarnos, pero no soy el único entrenador que juega con ellos y tienen que aportar. Meret es un referente del club, debe mejorar esto y estamos trabajando en ello», dijo.

Por ahora, según las palabras de Gatusso, sigue dándole el voto de confianza a Ospina, quien tiene más experiencias.

«Hay un gran respeto por los dos. Meret es una herencia del club, pero se está complicando con el juego por abajo. Ospina tiene mejor experiencia y también viene de jugar para clubes grandes, y tiene una edad más madura que él», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón