FPC
22 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Gerente del DIM, confirma interés por Carlos Darwin Quintero

OSVALDO AGUILAR / MEXSPORT
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Independiente Medellín está en la búsqueda de refuerzos de categoría para pelear el próximo semestre por el título de la Liga Águila.

 

A pesar de no estar en competencia, estos últimos días han sido de mucho trabajo para Independiente Medellín, especialmente para quienes conforman la junta directiva de la institución.

La misión es buscar jugadores de categoría para reforzar el equipo para la próxima temporada. Por esa razón, han comenzado a sonar nombres como el de Carlos Darwin Quintero, quien actualmente juega en la MLS.

Marrugo tiene todo acordado para cambiar de equipo en el FPC

 

“Como Carlos Darwin, hay otros nombres de mucho peso que seducen al Independiente Medellín. Hay que ser conscientes de que es  un jugador que ha estado en los clubes más grandes de México. Hoy en día Carlos Darwin en la MLS, tiene unas condiciones económicas altas que habrá que analizar si hay posibilidad de llegar a ellas”, aseguró Felipe Trujillo, gerente del equipo, en la emisora Múnera Eastman Radio.

Precisamente por los altos valores que tiene el “Científico del gol”, como fue apodado en México, también se evalúan  otros nombres para que lleguen a la institución.

“De todas maneras, si no es Carlos Darwin, estamos apelando y buscando jugadores de gran nombre, trayectoria y presente para que lleguen a la institución”, manifestó Trujillo.

Junior tendrá que pagarle cuatro meses de salario a Luis Fernando Suárez

 

Otro de los nombres que mencionó el directivo que interesan al equipo, es Yohandry Orozco, venezolano que actualmente juega en el Puebla de México, pero que es recordado en Colombia tras su buen paso por el Deportes Tolima.

“Es un jugador talentoso, nos interesa por sus condiciones, pero no hemos tenido conversaciones a profundidad para que venga. No con esto estoy diciendo que no nos interese, pero el proceso no esta tan adelantado como con otros jugadores”, concluyó el gerente del Medellín.

América no tendrá público para el juego de esta noche en la tribuna oriental

 

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón